domingo, 18 de marzo de 2012

El arte del Percing con Gerardo Ochoa

                                                                                                 

Gerardo Ochoa ( Mango)
Hace 15 años empezo la aventura entre amigos, como una moda , verte diferente a los demas era el objetivo principal .Un percing en la ceja le hacia verse diferente luego en la nariz y asi uno a uno se convirtio en una adicción . Gerardo Ochoa ( mango ) fue expandiendo su conocimiento hacia este arte , el cual descubrio otros atributos , no solo percing en diferentes partes del cuerpo si no tambien. Expanciones , Implantes,Microdermal,Tatuajes,Cirujia en la lengua es uno de sus atributos, la lengua partida.Todos estos  carácterizan a Gerardo como un ejemplo vivo del Posmodernismo.
Gerardo tiene mas de 10 años trabajando profesionalmente, el nos cuenta que entre sus clientes hay gusto ecxigentes como percing e implantes en las partes intimas ,  entre otros. Existen difrentes tipos de materiales los mas comunes son : Acero Quirurgico, Silicon Quirurgico (ahulado), Titaniun.Todos estos debidamente conservados y esterilizados para que el paciente no sufra de ninguna infección al este tipo de materiales.
Piensas que esto es un simbolo Tribal Neogotico ???
Si desde los tiempos antiguos era una forma de comunicarse , era lo que marcaba la difrencia entre culturas , razas el cual tiene un cierto misterio .
Que piensas de este Arte en nuestra Cultura ???
Ya no es un taboo, por que se diferencia entre rebeldia y  arte , antes no se apreciaba mucho casi nadie sabia estar asi y verlo era causar miedo, para algunas personas pues no estavamos acostumbrados a ver personas asi, pero con el tiempo se fue expandiendo no solo en los jovenes si no tambien en la gente adulta que gusta verse asi , les hace sentir bien , no es sinonimo de rebeldia si no es verse diferente y sentirse diferente.

Gerardo ha particiapdo en dos festivales en el exterior del país , y en cinco festivales dentro del país , como moderardor del evento. Actualmente se encuentra trabajando en STAR TATTO.

 
Implante
                                            
Expanciones (SiliconQuirurgico)

Cirugia de lengua

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! informacion que la mayoria de Jovenes necesitamos saber.

    ResponderEliminar
  2. Es para que aprendas otras ramas del arte y no todas precisamente son reveldia

    ResponderEliminar
  3. cual es la nuea direccion de tu studio ?

    ResponderEliminar