lunes, 19 de marzo de 2012

Demostración de Implante by Mango


Roberto Palacios 
¿ Por que te gusta este Arte?
Me gusta que mi cuerpo sea un lienzo , desde los 16 años lo hago 
es de cierta forma una adicción después de uno viene otro y otro.

¿Que te hace sentir ?

Me hace sentirme diferente a los demás , puedo ser yo mismo , la mayoria de mis tatuajes tienen un significado , como por ejemplo el rostro de mi abuelo es un recuerdo que deseo llevar.

¿Es la primera vez que te haces un implante ?
Si, creo que se me vera bien , va de acuerdo a mi personalidad.

PROCEDIMIENTO
Todo esto esta debidamente este esterilizado y en perfecto estado para que el paciente no sufra ningún daño de infección, en este caso se utilizo una argolla de acero inoxidable.
El proceso es sencillo 
1- marca la zona , lava con jabón yodado
2- coloca anestesia
3- corta 
4- introduce implante
5- coloca nuevamente anestesia si es necesario
6- cierra la herida con un par de puntos
7-  coloca un parche mientras la herida esta sanando
y eso es todo.

marcar 

introducir implante
coser
Cortar
Terminado , casi no se puede notar por que el paciente tiene la mano un poco inflamada.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario